‘CHOLO SAGRADO’ SABOREA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LIBERTAD…

0
271

Toledo y Karp son captados en restaurante de California

El expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) fue captado en el restaurante Fuki Sushi de Palo Alto, en California (Estados Unidos), después de que el juez Thomas Hixson dejara sin efecto la orden de detención en su contra y que un tribunal de apelaciones admitiera retrasar su extradición al Perú.

En una imagen difundida en redes sociales por un comensal, el exmandatario aparece junto a la exprimera dama, Eliane Karp, en el local de comida japonesa. Llevaba la misma casaca con la que acudió a la Corte de San Francisco, donde fue interrogado por un reportero de RPP en esa ciudad.

Según la toma, en la mesa de Toledo había una copa y una botella de color azul.

Toledo ya ha sido captado en restaurantes estadounidenses en 2018 y 2021, cuando se saltó por tercera vez las condiciones de su arresto domiciliario y regresó a su domicilio una hora más tarde de lo permitido.

El exmandatario, que reside en San Francisco (California), debía ser detenido el viernes a las 9.00 horas de la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el juez Hixson informó que “como actualmente no puede ser extraditado, el tribunal anula su orden de arresto y ordena a los alguaciles que no lo detengan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here