Cañete: LANZAMIENTO DEL COLECTIVO «LIBREARTE»…

0
456

Nueva iniciativa de artistas escénicos cañetanos busca promoción y apoyo en medios de la provincia

“LibreArte” – así se denomina el colectivo libre escénico, nacido el 01 de abril del 2023, de la necesidad de encontrar espacios teatrales en Cañete.

Este grupo de trabajo, dirigido a las personas con interés por las artes escénicas, pretende crear espacios de entretenimiento para la población cañetana a través de una serie de talleres de impro y montaje.

Impro adolescentes (11 – 17 años): miércoles 5:00 p. m. – Inicio: 12 de abril

Impro adultos (+18): sábados 3:00 p. m. – Inicio: 15 de abril

Taller montaje (13 – 17 años): viernes 5:00 p. m. – Inicio: mayo

Taller montaje (+18): jueves 5:00 p. m. – Inicio: mayo

“Llevamos la categoría «libre» en el nombre esperando que todo aquel que pueda y quiera compartir su arte pueda unirse a nosotros”, dice parte de la nota de prensa –donde se acentúa que una de las misiones del colectivo, es de descentralizar los espacios de creación artística y promover a Cañete como un referente para la comunidad artística escénica a nivel nacional.

La existencia de este colectivo y sus talleres ya han sido compartidos y recomendados por colegas reconocidos en el rubro actoral desde otras ciudades del país (algunos de ellos los pueden encontrar en nuestras redes sociales), por ello acudimos a ustedes, esperando que también nos reciban y apoyen en esta valiente decisión de apostar por el arte en nuestra propia casa: Cañete.

Creado por: Juan Diego Pariona Huamán y Estefany Alejandra Vásquez Sánchez

Con el apoyo de: Jarvis Salas Rivas y Enzo Salvatore Rezza Cadillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here