Chilca: MUNICIPIO PROMUEVE LA INCLUSIÓN EN EL DÍA MUNDIAL DEL CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

0
381

“El mensaje principal es de reconocer que todos estos niños y jóvenes son capaces y aportan mucho a la sociedad”, dijo el alcalde Félix Choquehuanca

Cada 02 de abril se celebra el día internacional del autismo. Creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la finalidad de concientizar sobre mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como todos los integrantes de la sociedad.

En esa línea, la Municipalidad Distrital de Chilca en la provincia de Cañete, organizó una serie de actividades – entre ellas: mini carreras, con participación de estos entusiastas niños, durante el evento deportivo denominado ‘Chilca Race 10K’.

“Hay muchos niños, jóvenes y adultos que hoy quieren tener el respeto, la educación, la salud, la justicia y, lo más importante, la dignidad”, manifestó el alcalde – Félix Choquehuanca Quezada.

Luego de recordar que el lunes 3 de Abril, se estará organizando una especial conmemoración en el «Complejo deportivo Cham», desde las 2:00 pm – Choquehuanca Quezada, apunto que cada una de estas actividades realizadas por su gestión, se han desarrollado con mucho cariño.

“Esta actividad la hacemos con harto cariño, donde el mensaje principal es velar por sus derechos, que tengan las oportunidades como cualquier otra persona y lo más importante es de reconocer que todos los niños y jóvenes son capaces y aportan mucho a la sociedad”, acotó – Choquehuanca Quezada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here