Cañete: ¡MIENTEN-MIENTE CON SUS AMARILLOS DIENTES!

0
379

Refutan torpe y ‘bolero’ comunicado de la MPC

Decir la verdad, significa honestidad, buena fe, sinceridad humana. La ventaja de la verdad es la integridad personal de quien la mantiene como hábito o costumbre en sus compromisos y obligaciones para la sociedad. Sin embargo este valor – no parece importante dentro de la gestión edil del alcalde provincial de Cañete – José Tomas Alcántara Malásquez.

La Mentira   

El Municipio Provincial señala que la foto de 2 de sus colaboradores no se hizo en el municipio, sin embargo, otra imagen dónde el alcalde es protagonista, sólo confirma algo: SON MENTIROSOS

▶ La gestión de Alcántara Malásquez – no pudo soportar más la avalancha de mofas, censuras, críticas y sarcasmos de miles de cañetanos, ante la fotografía de 2 jóvenes sentados en una misma silla, pero los cañetanos, lejos de esperar un llamado de atención, recibieron «una mentira más».

▶Sobre ello, en horas de la noche del jueves 30 de marzo, en un comunicado, el ente edil señaló que la foto de los jóvenes era falsa, y no fue tomada en el municipio, y menos en horario de trabajo. La nota edil sería descalificada en cuestión de segundos.

▶Efectivamente, en un video se ve al alcalde provincial ingresar a la Oficina de Imagen (dónde se capturó la fotografía) y tomarse una en el mismo lugar donde se registró la escena que ha generado miles de reacciones en Cañete y el Perú.

“Si tenemos un alcalde mentiroso, que podemos esperar de su discutido entorno”, es uno de los tantos comentarios aparecidos en las redes sociales – tras el torpe y embustero comunicado difundido por la MPC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here