[VIDEO] Cañete: GORE LIMA DESCENTRALIZA TRÁMITES PARA LICENCIA DE CONDUCIR

0
547

Gobernadora Rosa Vásquez, apertura nueva sede descentralizada, para gestionar la revalidación y duplicado de brevetes que funcionara en la UELS

Tal como se comprometió, al asumir el cargo, la gobernadora regional de Lima – Rosa Vásquez Cuadrado, aperturó la nueva sede descentralizada, para tramitar la revalidación y duplicado de brevetes en la provincia de Cañete.

Desde la Unidad Ejecutora Lima Sur – la autoridad regional, resumió que su gestión está asumiendo con efectividad la transferencia de competencias en la emisión de licencias de conducir de manera descentralizada y en beneficio de la población de la zona sur de Lima provincias.

Los conductores podrán revalidar la licencia de conducir de clase A, categoría I, II y III, exceptuados del examen de conocimientos (D.S. N.° 012-2022.MTC). Además de obtener su duplicado de clase A, en todas las categorías.

Es así que, los usuarios que hayan realizado las diligencias en la sede central del Gore Lima, en Huacho – Huaura, tendrán la posibilidad de recibir sus documentos que autoriza el manejo de vehículos en el sur chico.

VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here