Cañete: ¿CONCURSOS PÚBLICOS CON OLOR A PUTREFACCIÓN MORAL?

0
506

De Ripley, Los que ya vienen laborando con la actual gestión edil clasificaron el primer filtro del concurso CAS de la MPC (Evaluación de CV)

¿Es gratis, el silencio de quienes tienen la función de fiscalizar la administración municipal?

Varias reacciones han generado los resultados de la convocatoria CAS 2023 realizada por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPCV) en donde, existen indicios suficientes que demostrarían que dicha convocatoria habría estado direccionada.

“Mi protesta no es porque no haya sido seleccionado, sino por ser una estafa para la opinión pública y una burla para todos los que postulamos”, relata uno de los tantos concursantes – luego de conocerse que quienes ya vienen laborando, clasificaron en el primer filtro del concurso CAS (Evaluación de CV .

DETALLES:

▶️ La evaluación de los currículum presentados daría la mejor puntuación a los terceros que ingresaron al municipio con Tony  Alcántara» en enero del presente año.

▶️ Basta con revisar el cuadro hecho público en la cuenta de facebook de la MPC, para verificar los nombres de los suertudos, aunque no hemos visto la plaza turística del promotor del chancho al palo en Cañete.

▶️ El medio «Grupo Sin Censura» pudo revelar algunos nombres de los primeros afortunados a pasar a la entrevista personal para recibir la puntuación que les permita hacerse de las plazas:

– Obras: Christian S, Brigith H, Yuliana G, Deysi M, Cinthia C, Maura H.

– Sub Gerencia Recaudación: Juan V, Rocio U, Norma C.

– Sub Gerencia Programas Sociales: Blanca G.

– Sub Gerencia Desarrollo Mujer: Dulce A.

▶️ Mientras que el portal «Infored» ha podido cruzar la información con el Registro de Proveedores de la MPC, donde están los que ya ocupan espacio al interior del ente edil que hoy administra el citado alcalde y quién conoce todo lo que ocurre.

NOTA DE REDACION: Lo que hoy la ‘Cuna y Capital del Arte Negro’ tiene por regidores, seguirán sentados, pues el canje laboral en Asia ya no es un misterio, ni un hecho sin confirmar: EL CANJE LABORAL DE REGIDORES PROVINCIALES ES UNA REALIDAD, aunque ellos no hayan pasado por concurso CAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here