Luis Alberto Conislla, se comprometió con la Liga de Futbol Distrital a apoyar al equipo campeón que represente a Lunahuaná en la etapa provincial
El último fin de semana en el Estadio de Lunahuaná – Cañete, se dio inició al Campeonato de Fútbol de Primera División de la Copa Perú – denominada “Felipe Ochoa Ochoa”.
Al evento deportivo, asistió el Alcalde Distrital, Luis Alberto Conislla Jara, quien estuvo a cargo de la inauguración con el conocido «play de honor» junto a los regidores José Miguel Sánchez y Aldo Víctor Cubillas, además del Presidente de la Liga Fútbol Provincial Carlos Manuel Achuy, Presidente de la Liga de Fútbol del Distrital Richard Sánchez, Policía Nacional y representante de la familia Ochoa.
Durante su alocución la autoridad edil de la llamada “Capital Turística de Cañete”, dio a conocer el trabajo que se viene realizando en el estadio municipal. Asimismo, se comprometió con la Liga de Futbol de la jurisdicción a apoyar al equipo campeón que represente a Lunahuaná en la etapa provincial.
Conislla Jara, dijo que la práctica deportiva es el mejor vehículo para la inclusión social y su capacidad de integración un instrumento que mide lo avanzado de una sociedad.