‘EL ÉXITO DE CAÑETENAS EMPRENDEDORAS’…

0
303

La empresa ‘Mi Valle’, fundada por cinco mujeres emprendedoras y cañetanas, nació cuando CELEPSA iniciaba operaciones en la localidad. Entérate más en la siguiente nota

Cañete es una localidad conocida no solo por su cultura y bellos paisajes, sino también por el emprendedurismo de su gente. Es así como cinco mujeres cañetanas han logrado convertir su emprendimiento “Mi Valle” como una de las empresas de servicios más importantes de la región.

Esta es la historia de Margarita Sanabria, quien tiene más de 15 años con este emprendimiento que nació cuando Celepsa, empresa de generación de energía eléctrica carbono neutral, iniciaba operaciones en la localidad de Cañete y con quien han crecido de manera simultánea.

“Cuando Celepsa inició operaciones en Cañete, vi la oportunidad de ofrecer servicios de limpieza, lavandería y jardinería para que de esa manera no lo soliciten desde Lima. De este modo, hemos podido crear una relación laboral que se mantiene hasta hoy. Ya vamos a cumplir 15 años y estamos seguros que serán muchos más. Si bien al inició éramos solo 5, hemos llegado a contar con más de 20 colaboradores cañetanos”, comentó Margarita Sanabria, Gerente General de Mi Valle.

Pese a que la pandemia generada por el COVID-19 golpeó a todos los sectores de la industria, sobre todo el de servicios, Celepsa y Mi Valle han sabido mantener su compromiso. “Sabemos que hay un buen porcentaje que han desaparecido producto de la emergencia sanitaria; sin embargo, nosotros hemos crecido, pues hemos aperturado nuevas líneas de negocio”, destacó Sanabria.

Al respecto, Lorena Gaviño, subgerente de sostenibilidad de Celepsa, declaró que Mi Valle es la principal aliada de servicios de la compañía. “Estas emprendedoras han sabido ver la oportunidad y entender la necesidad que teníamos en ese momento. Mi Valle es una empresa que brinda un servicio de calidad y se ha convertido en una de las más importantes del rubro dentro de la localidad de Cañete”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here