Bajo el liderazgo de su alcalde, Félix Choquehuanca, comuna local-inicia trabajos de rehabilitación de la infraestructura dañada por huaicos y lluvias extremas
Con el objetivo de devolver las condiciones de funcionalidad, transitabilidad y seguridad – la Municipalidad de Chilca; sin el apoyo de la comuna provincial y el Gobierno Regional de Lima, inició las labores de rehabilitación de la infraestructura dañada por huaycos en el norteño distrito cañetano.
El alcalde Félix Choquehuanca, se mostró complacido de organizar al sector público y privado para atender las zonas de emergencia y prevenir que el impacto sea grave.
Como se recuerda, Chilca, es el único distrito afectado, no sólo por gobiernos anteriores ligados a corrupción y riñas políticas, sino porque su río y quebradas han sido ocupadas por ciertas empresas y malos vecinos.
“Reiterar al pueblo e Chilca que hemos llegado a la municipalidad para trabajar y demostrar que se puede hacer la cosas bien”, expresó la autoridad edil – luego de cumplir con la entrega de ayuda humanitaria a favor de las familias damnificas – tras los huaicos y lluvias extremas en la zona.
VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’