[VIDEO] ‘REGIÓN LIMA EN EMERGENCIA’

0
530

Ineficacia del  exdirector de la DRAL – José Edgar Zamudio, ayudó a que poblados terminen más afectadas, tras lluvias extremas y huaicos en la región Lima.

El 90% de la maquinaria pesada esta inoperativa

Indignado. Así se mostró el Consejero de Huarochirí – Luis Antonio Núñez López por la evidente inoperancia de la Dirección Regional de Agricultura de Lima provincias – para auxiliar a los pueblos afectados por las lluvias extremas y huaicos registrados en las última semanas.

En esa línea – el represéntate de Huarochirí ante pleno regional, denunció que las 180 máquinas pesadas adquiridas por el Gobierno Regional de Lima, solo 20 – están operativas. “Las demás están abandonadas en diversos distritos”, aseveró, tras dejar entrever que el ex director de la DRAL – José Edgar Zamudio Morales, tiene mucho que responder, considerando que, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, ya había advertido sobre la llegada del “ciclón de características tropicales no organizado”, descrito como Yaku, responsable de las lluvias extremas en el varias zonas del país.

Núñez López, reveló que hay evidencia de que algunos ex alcaldes – lamentablemente han estado haciendo negocios con la maquinaria pesada que el Gobierno Regional les facilitaba.

“Algunos ex alcaldes hacían trabajar las máquinas de la región, para después facturar como si hubieran estado alquilando en otro lugar”, continuó diciendo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here