[VIDEO] COMUNA DE IMPERIAL LIDERA TRABAJOS DE REFUERZO EN EL RÍO POCOTO

0
406

Mientras el alcalde provincial de Cañete, José Alcántara, reaccionó a última hora, y sólo lanzaba sacos en San Vicente, en Imperial ocurría todo lo contrario, su par – Carlos Yauricasa monitoreo desde un inicio lo que ocurría en su jurisdicción

Ante el incremento del caudal del río Pocoto en el distrito de Imperial, el alcalde Carlos Yauricasa Tipiani, supervisó los trabajos de reforzamiento de los puntos críticos a efectos de evitar un posible desborde en el sector de San Antonio 3 y el Centro Poblado de Cerro Alegre.

El burgomaestre imperialino, junto a su equipo de Riesgos de Desastres de la comuna local, inspecciono las labores de reforzamiento direccionado que disminuyen el riesgo de desborde.

«Esta labor de emergencia se desarrolla para evitar desgracias como ha ocurrido debido al desborde de los ríos en otros puntos de la provincia y el país”, anotó la autoridad edil.

NOTA DE REDACCIÓN: Mientras su par provincial, José Alcántara, reaccionó a última hora, y sólo lanzaba sacos en San Vicente, en Imperial ocurría todo lo contrario, el alcalde Carlos Yauricasa monitoreo desde un inicio lo que ocurría en su jurisdicción.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here