¿INÚTIL TORPE E INCAPAZ???

0
471

Alcalde provincial de Cañete – José Alcántara recibe más de 750 mil soles para emergencias. Solo ha gastado menos del 4%

No hay excusas para tal ineficiencia en el gasto público. ¿Dónde están los regidores provinciales?

Setecientos cincuenta mil soles, es la suma que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), transfirió a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), para acciones preventivas y de apoyo a la población. Sin embargo, la gestión del alcalde José Tomas Alcántara Malásquez, solo ha gastado 29 mil soles – evidenciando incapacidad y nula respuesta, tras los daños causados por las lluvias y huaicos en diversas zonas de la provincia.

“Desde hace más de una semana se conocía los pronósticos ambientales, para que Tony Alcántara tome acciones preventivas, pero no hizo nada teniendo los recursos necesarios”, se comenta desde las redes sociales, luego de conocerse del reclamo hecho por algunos alcaldes distritales, entre ellos Coayllo y Quilmaná.

Las cámaras de diversos medios locales fueron testigos de cómo anoche – Alcántara Malásquez – se mostró desorientado, sin saber dónde ir, con las manos en los bolsillos, mientras los vecinos de la avenida 28 de Julio le decían lo que tenía que hacer.

Cuadro del MEF dónde se detalla los Miles de soles que entregaron a la MPC

  1. RESPUESTA FRENTE A EMERGENCIA Y DESASTRES – 244 Mil soles.
  2. INTERVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN FÍSICA FRENTE A LOS PELIGROS – 255 Mil soles.
  3. EDIFICACIÓN SEGURA FRENTE A RIESGOS – 100 Mil soles.
  4. POBLACIÓN CON PRÁCTICAS SEGURAS PARA LA RESILENCIA – 140 Mil soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here