¿LOS QUIERE A SU NIVEL?

0
267

Gestión del alcalde de José Malásquez elimina exigencia de cursos y capacitaciones para ser contratado como Inspectores de Transportes.

La MPC, ha ingresado a un evidente período de retroceso

La gestión del alcalde provincial de Cañete-José Alcántara Malásquez – continúa sorprendiendo a propios y extraños. Esta vez la actual administración edil, eliminó exigencia de cursos y capacitaciones para ser contratado como Inspector de Transporte y Seguridad Vial. Aiora solo basta con tener secundaria completa.

“Parece que la autoridad municipal quiere congraciarse con sus huestes de campaña”, se comenta desde las calles – donde también el vecino sanvicentino – acentuó que la MPC, ha ingresado a un evidente período de retroceso. “La mejor prueba es lo que está hoy como alcalde”, aseveraron.

Según los entendidos, la discutida gerencia de Transportes de la MPC, va camino a la miseria, con esta discutible decisión, que no responde a resolver un interés público, sino a satisfacer intereses particulares.

“Y es claro que, los conductores al volante merecen ser Intervenidos por personas con un mínimo de conocimiento y formación, pero a esta actual gestión municipal eso poco o nada importa”, dijo un conocido chofer de servicio público – acotando que la brutalidad, pareciera ser lo más resultante de la administración edil 2023 -2026.

▶ Arreglada convocatoria

Todo hace indicar que las 10 plazas convocadas para inspectores de transporte ya tendrían asignado nombre propio. Como es de conocimiento público, desde hace 2 meses existe un grupo de personas (contratados por servicios de terceros) que han vestido chalecos sin tener atribuciones para salir a las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here