Andrés Tello, cuestiona los suspicaces cambios de directores en las redes de salud de la jurisdicción cañetana.
“¿Que buscan? – brindarle a la población un servicio de calidad o solo es por conseguir un cómplice que les permita robarse el presupuesto”, dijo
Que la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno sean los ejes fundamentales de toda acción política, no parecer estar en el plan de trabajo de la actual gestión regional que lidera la gobernadora Rosa Vásquez.
Al menos así le deja entrever – Andrés Tello Velazco. Desde las redes sociales, el experimentado político, cuestionó los continuos cambios de directores en la red de Salud de la jurisdicción cañetana.
“Habría que preguntarse por qué el afán de sacar a uno y poner a otro al frente de las redes de salud, será porque están buscando al mejor profesional”, expresó.
Muy a su estilo, Tello Velazco, se preguntó si estos suspicaces cambios, obedecen al interés de brindarle a la población un servicio de calidad o simplemente encontrar el funcionario cómplice que les permita seguir robándole al Estado.
“¿Que buscan? – brindarle a la población un servicio de calidad o solo es por conseguir un cómplice que les permita robarse el presupuesto, los puestos de trabajo, las compras y contrataciones de las Redes de Salud, que tienen un grado de autonomía”, continuó diciendo.
Tello Velazco, dijo que esta es una interrogante que deberá ser respondida por la titular del GORE LIMA.
“Sería importante que se transparenten los gastos de la Red o lo dejamos así por cuatro años más”, concluyó.