¿PELIGRO DE FUGA COMUNISTA ?

0
363

Piden que se emita alerta de movimiento migratorio de expremier Betssy Chávez

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, pidió que, ante el riesgo de fuga de la expremier Betssy Chávez, Migraciones emita alerta de su movimiento migratorio.

Asimismo, hizo hincapié en la Fiscalía para exigirle que solicite medidas restrictivas contra Chávez Chino, dado que es posible que requiera asilo.

«Solicito se nos remita el registro migratorio y, a la vez, se disponga alerta migratoria de las siguiente personas: Aníbal Torres, Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez», se lee en un oficio dirigido hacia el superintendente de Migraciones, Armando García.

«Exhorto solicitar la medida de impedimento de salida del país contra Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez», señala otro documento, remitido a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides.

Denuncia constitucional

Antes de difundirse estos oficios, Patricia Chirinos presentó una denuncia constitucional contra Betssy Chávez, por presunta flagrante infracción a los artículos 38, 39, 45 y 46 de la Constitución.

Ello, por un video del pasado 7 de diciembre, en el que se la ve realizando coordinaciones previo al mensaje del expresidente Pedro Castillo, quien intentó perpetrar un golpe de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here