Cañete: GESTIÓN SIN VOCACIÓN ÉTICA…

0
333

José Alcántara – alcalde provincial de Cañete-contrata y crea una plaza para funcionario que arrastra graves denuncias. Singular personaje falta por días a su centro de labores, pasa por encima de gerentes y subgerentes de la comuna loca y nadie lo toca

Que la ética sea una concepción valorativa de la vida en términos de lo que es bueno, obligatorio o justo, no parecer importar en la gestión del alcalde provincial de Cañete – José Tomas Alcántara Malásquez.

La controversial autoridad edil, literalmente se encuentra encarcelado ante la presencia de un personaje que, según la SUNEDU – no registra título ni bachiller, pero que ha sido contratado por la comuna local, como «especialista administrativo», ganando inclusive más que un subgerente de la tradicional  mercantilizada Gerencia de Transportes.

¿Qué le sabe Julio Espichan a Tony Alcántara? – es una de las tantas interrogantes que se escuchan en los pasillos del palacio municipal, tras conocerse que el singular personaje falta por días a su centro de labores, pasa por encima de gerentes y subgerentes del área, ordenando a inspectores sin resoluciones de alcaldía.

En ese contexto – también se está cuestionando la aparente complicidad de os regidores más cercamos al alcalde cañetano, entre ellos Raúl Meza Pacheco, quien hasta hoy no ha logrado indagar y dictaminar, tantos hechos irregulares cometidos en menos de 2 meses en una gerencia plagada de arbitrariedades, de exigencias, de ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here