UNA DE LAS PROPIEDADES SE UBICA EN CAÑETE…

0
259

El INDECOPI rematará 18 inmuebles, entre departamentos y depósitos, de infractores que no cumplieron con el pago de sanciones

Este viernes 3 de marzo, la Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi llevará a cabo el segundo remate del año. Esta vez subastará 18 bienes, embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores y de propiedad intelectual.

 Entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, depósitos, unidades inmobiliarias, y casas los mismos que se ubican en los distritos de San Bartolo, San Miguel, Cañete, Jesús María, Comas y Ate. Los interesados pueden encontrar, por ejemplo, una casa desde 510 mil soles ubicada en Comas, un depósito desde 12 mil soles en San Borja, entre otros.

¿Cómo participar?

El postor debe contar con un monto no menor al 10 % del valor de tasación del bien objeto de su interés; además de presentar su DNI (documento nacional de identidad) vigente. Quienes tengan su DNI caduco serán impedidos de participar por parte del martillero público, según el artículo 37° de la Ley 26497, sobre validez del D.N.I.

Los interesados deben presentarse 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que desea participar, al auditorio de la sede central del Indecopi, ubicado en la Av. Del Aire 384, San Borja. Debe portar DNI vigente y acreditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien que desea adquirir, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. Mientras que, para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here