Cañete: “JOSÉ CAICO ES UNA PERSONA MENTIROSA [VIDEO]

0
247

Expresiones de los padres de familia de la IEI ‘Villa Jesús’ de San Luis. Afirman que la conducta del hoy consejero regional, no se parece en nada a la del candidato que llegaba por la zona para pedir apoyo

Después de lograr lo que quiso, ya se olvidó de nosotros y de sus promesas de campaña” – es lo que expresa un grupo de padres de familia de la IEI Villa Jesús del distrito de San Luis, cuando se refieren al controversial consejero cañetano José Caico Fernández.

Según relatan a las cámaras de INFORED – el singular representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima Provincias, cuando era candidato llegaba continuamente por la zona para solicitar el apoyo del electorado del lugar.

“Hoy que está en el poder, ya no responde nuestras llamadas y nuestros mensajes lo deja en visto”, relata una madre de familia que al igual que los demás vecinos que reclaman el apoyo inmediato para el colegio – cuya infraestructura educativa está totalmente deteriorada.

“Este señor (José Caico), no siento que nos represente” continuaron diciendo al tiempo de recordar que cuando el hoy presidente del Consejo Regional de Lima, era candidato se comprometió a ayudarlos en la tarea de atender las necesidades del colegio inicial.

“José Caico es una persona mentirosa, no es un hombre de palabra”, acotaron.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here