Huaura: FISCALÍA LO GRATIFICA DEJÁNDOLO EN LIBERTAD [VIDEO]

0
310

Un padre de familia que se ganaba la vida como heladero fue atropellado por un irresponsable conductor y sus familiares claman por justicia

Indignación. Es lo que sienta la familia de un padre de familia que se ganaba la vida como heladero y fuera atropellado por un irresponsable conductor, actualmente desparecido – luego que la Fiscalía resolviera dejarlo en libertad. El hecho se registró a la altura del sector de Tambo Blanco en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Wilder José Velásquez Javier, es el heladero que el pasado 17 de febrero fue arrollado por César Collazos Salvador.

Fueron las cámaras de seguridad de la zona las que evidencian como el vehículo impacta violentamente contra su víctima, cuando se encontraba manejando su triciclo.

“El Fiscal ha dicho que lo dejaba libre porque ya había cumplido sus 48 horas”, relata una de las hijas de Wilder José Velásquez, tras indicar que, es la familia, la que está asumiendo los gastos médicos de su papa, ya que el responsable de este a accidente, hasta el momento no se ha hecho cargo.

Para la familia del atropellado, lo sucedido – es una muestra de la podredumbre moral que hay en todos las instituciones del Estado, especialmente las responsables de administrar justicia y hacer respetarla ley.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here