«PETRO ESTABA BORRACHO CUANDO OFENDIÓ A LA PNP»…

0
183

Asegura el ex canciller Luis Gonzales Posada, tras las expresiones del ex guerrillero del M-19 y hoy presidente de Colombina, quien comparó a los agentes de nuestra Policía con huestes nazis

“Petro es un canalla, un mitómano y un alcohólico”. Así calificó el excanciller Luis Gonzales Posada al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien en acto público y televisado en su país comparó a nuestra Policía Nacional con huestes “nazis” que marchan contra su propio pueblo.

Gonzales Posada manifestó que “Petro debe haber hecho ese comentario en estado de ebriedad, ofendiendo gravemente a nuestra Policía. Según medios colombianos padece de alcoholismo, lo que explica sus desvaríos”.

El también excongresista sostuvo que “la declaración de Petro proyecta su entraña de guerrillero en M-19 donde estuvo muchísimos años cometiendo actos de sabotaje y atentando contra la Fuerza Armada y la Policía colombiana, de tal manera que lo que él dice ahora no es otra cosa que un reflejo de su actuación de exaltación como subversivo”, denunció.

“Es la opinión de un exguerrillero del M-19, movimiento subversivo que durante largo tiempo sembró el terror en su país, secuestrando y asesinando a ciudadanos”, reiteró con énfasis.

Gonzales Posada señaló que nuestra Cancillería “no solo debe responder con firmeza esta intromisión agraviante, sino que debe denunciarlo (a Petro) ante los organismos internacionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here