Cañete: MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INTENSIFICA ACCIONES DE LIMPIEZA [VIDEO]

0
488

Comuna local-llegó hasta los frontis de colegios y el camal de res. Labor fue monitoreada por el alcalde Carlos Yauricasa

La política ambiental implementada por el alcalde distrital de Imperial, Carlos Yauricasa Tipiani, con el fin de promover actividades destinadas a garantizar la limpieza de calles y avenidas, permitió la extracción de toneladas de residuos sólidos en puntos clave de la jurisdicción.

Esta mañana, el alcalde C.D. Carlos Yauricasa Tipiani, monitoreó una nueva jornada de trabajo en lugares que son considerados como focos infecciosos por la cantidad de basura y desmonte que existen.

Con el uso de un volquete y cargador frontal, se logró limpiar los montículos de basura ubicados frente al CETPRO Artemio Dolorier Abregú, colegios Asunción 8, 20145 «La Huaca» y el camal de res.

La realización de estos trabajos sirvió para que el alcalde de la comuna local, hiciera una exhortación de todos los vecinos de esta zona y de otros sectores de la ciudad a actuar de manera responsable en el manejo de los residuos sólidos, evitando arrojar la basura, desmonte, escombros y otro tipo de materiales a la vía pública, porque ello puede causar grave perjuicio a la población en general.

«Hago un llamado a los vecinos, para que respeten los horarios de recojo de los residuos sólidos, el mantener una ciudad limpia depende de la población y sus autoridades» declaró Yauricasa Tipiani.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here