MANIFESTANTES SORPRENDEN A SIGRID BAZÁN Y ANÍBAL TORRES [VIDEO]

0
419

La congresista izquierdista está en el ojo de la tormenta después que dijera que las «protestas pacíficas no generan cambio» y que por tal motivo «la gente que protesta ahora tiene que morir»

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, y el expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes en sus domicilios.

Unos videos compartidos en redes sociales dan cuenta de cómo un grupo de ciudadanos se concentró en los exteriores del departamento en San Isidro donde vive el expremier.

Esto se dio mientras el también exministro de Justicia estaba a punto de dirigirse hacia el Congreso. Tenía que dar sus descargos por las irregularidades que se habrían dado en los aviones militares dado durante la gestión de Pedro Castillo.

Los manifestantes, luego de estar arengando en contra de Torres, se dirigieron hacia el predio donde vive la legisladora Sigrid Bazán.

La congresista izquierdista está en el ojo de la tormenta después que dijera que las «protestas pacíficas no generan cambio» y que por tal motivo «la gente que protesta ahora tiene que morir».

VIDEO: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here