PERUANOS NO QUIEREN SER OTRA VENEZUELA… Nadie anhela buscar la comida en la basura

0
353

Según el Periodista Phillip Butters,  la inmensa mayoría del Perú no ha leído la Constitución ni quiere cambiarla. “La gente sí sabe que tiene un trabajo y lo quiere mantener», aseveró

Phillip Butters se pronunció sobre la solicitud de cierto sector de la población que pide realizar un referéndum para instalar una Asamblea Constituyente, y así, redactar una nueva Constitución Política.

Al respecto, el periodista aseveró que «la inmensa mayoría del Perú» no ha leído la Carta Magna, ni quiere cambiarla porque no es «algo que le interese» a la ciudadanía.

«La inmensa mayoría del Perú no solamente no ha leído la Constitución, sino tampoco quiero cambiarla, porque no es algo que le interese. La gente sí sabe que tiene un trabajo y lo quiere mantener», dijo en PBO.

Butters, por otro lado, cuestionó que la presidenta Dina Boluarte no haya impuesto el «orden interno» en medio de las violentas protestas en su contra.

«(Dina Boluarte) no ha puesto el orden interno que debía poner. (…) Se está dedicando a intentar decirle al Congreso lo que tiene que hacer con el adelanto de las elecciones, que el cambio de la Constitución y eso no es responsabilidad de ella», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here