En Huaral: ENCUENTRAN RESTOS DE MUJER CERCA DE UN ABISMO

0
249

La fémina de unos 30 años de edad presentaba 7 impactos de bala y estaba con las manos atadas con una soguilla de color verde

Un macabro hallazgo ocurrió este último fin de semana – cuando agentes policiales hallaron el cadáver de una mujer a la altura del kilómetro 68 de la variante de Pasamayo, jurisdicción del distrito del distrito de Aucallama en la provincia de  Huaral.

Los restos de la fémina de unos 30 años de edad fueron encontrados al lado del muro de una vivienda y frente a un abismo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero se presume que sea de nacionalidad venezolana.

Al momento de hallarla, la Policía informó que esta presentaba 7 impactos de bala y estaba con las manos atadas con una soguilla de color verde.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú, así como el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Este fue trasladado hasta la morgue del distrito de Chancay en donde se encuentra aún como NN.

Por lasa condiciones en que se encontró el cadáver, se conjetura que habría sido torturada para luego ser asesinada con impactos de bala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here