Chilca: EN OPERATIVO CONTRA EXPLOTACIÓN SEXUAL DETIENEN A 12 PERSONAS…

0
693

Municipio del norteño distrito cañetano, junto a la Policía Nacional y Juntas vecinales, encabezó este trabajo contra lupanares en zonas de alto índice delincuencias

Un total de 12 mujeres que ejercían la prostitución clandestina y sus proxenetas, fueron detenidas durante un operativo realizado por la Municipalidad de Chilca, Policía Nacional y Juntas Vecinales del norteño distrito cañetano, para luchar contra la trata y explotación sexual de personas.

El operativo, se desarrolló tras constatar que en algunos locales encubiertos, se reunían meretrices, algunas de ellas menores de edad.

Funcionarios ediles – aseguraron que este tipo de operativos devolverán la tranquilidad a cientos de ciudadanos que tienen que soportar la inseguridad que se genera alrededor de estos establecimientos convertidos en prostíbulos.

De igual manera, se constató del alto riesgo en los que se encontraban los locales clandestinos, sin medidas de seguridad adecuadas, al no contar con extintores de fuego, señalización y exhibir cableado eléctrico inadecuado y enchufes al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here