Fiscal de Prevención del Delito en Cañete, Marco Antonio Guerrero, destacó la conducta pacifica de los cañetanos de salir a protestar, sin dañar la propiedad pública y privada
Si bien la protesta es una forma de acción individual o colectiva dirigida a expresar ideas, visiones o valores de disenso, oposición, denuncia o reivindicación, el Fiscal de Prevención del Delito en Cañete, Marco Antonio Guerrero Bolaños, advirtió que este derecho, no tiene porque estar acompañado de actos vandálicos.
Tras destacar la fuerte interconexión entre el derecho a la libertad de expresión y el llamado derecho a la protesta, el representante del Ministerio Público, expresó su “total rechazo a los actos vandálicos” registrados en diferentes regiones del país, en el marco de las protestas de la población hacia el Ejecutivo.
Guerrero Bolaños, no dejo de reconocer la conducta pacifica de los cañetanos de salir a protestar, sin dañar la propiedad pública y privada.
“En Cañete, estamos manteniendo un clima de tranquilidad, lo que no corre en otras realidades, donde lamentablemente, se vive un clima de tensión”, continuó diciendo.
VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’