GRL IMPULSARA DESARROLLO DE OYÓN…

0
249

Gobernadora Rosa Vázquez participa de aniversario del distrito de Pachangara y anuncia ejecución de importantes proyectos de inversión

Luego de participar de las actividades protocolares por el 160 aniversario del distrito de Pachangara en la provincia de Oyón, la gobernadora–Rosa Vásquez Cuadrado, anunció el inicio de importantes obras para impulsar el desarrollo de esta parte de la región Lima.

Mediante un trabajo articulado, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado anunció, en su intervención, la unión de esfuerzos para sacar adelante el anhelado proyecto del agua potable en Churín, la construcción del terminal terrestre, relleno sanitario, reservorio, entre otras prioridades.

“Tengan la seguridad que esta gestión, trabajará con todos los alcaldes y presidentes de comunidades, para atender las necesidades prioritarias de la gente”, precisó Vásquez Cuadrado, en medio del aplauso de los comuneros.

Para ello, el equipo de funcionario del Gore Lima coadyuvará a los gobiernos locales en la elaboración y/o actualización de los estudios técnicos, en aras de sacar adelante las inversiones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los hermanos oyonense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here