“Acá no hay compromiso con nadie”, asegura el gerente de obras de la MPC José Gonzales, al tiempo de rechazar todo tipo de compromisos con las empresas vinculadas al popular constructor Alex Huayta
La construcción de un gobierno honesto, transparente y generador de resultados – será una de las caracterizas de la actual gestión edil, según el flamante gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) José Gonzáles Samán.
Esa línea, ‘el hombre de confianza’ del alcalde José Tomas Alcántara Malásquez, rechazó todo tipo de compromisos con las empresas vinculadas al constructor Alex Huayta, quien aparentemente está vinculado a obras deficientes, y una que otra sanción ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
“Acá no hay compromiso con nadie. Un claro ejemplo es que en la gestión que tuvimos en Asia, acompañado al alcalde Tony Alcántara, es que ninguna de estas empresas, ejecuto obra alguna”, continuó diciendo.
Sobre el estado de obras heredadas de la gestión de Segundo Díaz, Gonzáles Samán, estima que el 100% de las mismas presenta errores, aunque reconoce que con las garantías puedan corregirse.
VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’