ROSA VÁSQUEZ CORTA PUBLICIDAD CON MEDIOS POR SEIS MESES…

0
63

La certificación la hace el Consejero regional José Caico – al tiempo de asegurar que ello, ha generado ataques contra la titular del GRL

Desde el programa “Democracia el radio” – el consejero regional por Cañete –José Caico Fernández – dejo entrever que los supuestos ataques a la titular de Lima provincias, Rosa Vásquez Cuadrado, por parte de algunos medios de comunicación, seria consecuencia de la negativa de la autoridad regional de contratar servicios de prensa y publicidad por un plazo de 6 meses.

“En algunos, puede haber preocupado cuando la gobernadora ha dicho que no habrá pago a la prensa por 6 meses”, testificó Caico –Gonzales.

Acotó que esta situación ha hecho que uno que otro medio de comunicación, difunda información falsa, que no tiene otro propósito que desprestigiar a la actual gestión.

“Generar este tipo de noticias, no lo considero serio y objetiva”, continuó diciendo – tras acotar que el tema regional es “caótico, porque en vez de avanzar, se ha ido minando las arcas del Gobierno Regional”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here