Cañete: ANTENA DE TELEFONÍA CAUSA RUIDOS Y DOLORES DE CABEZA [VIDEO]

0
89

El referido dispositivo de Movistar, se ubica en la céntrico Jr. O’Higgins de San Vicente

Vecinos de la calle O’Higgins en el distrito de San Vicente, denuncian que no pueden dormir desde hace algunas semanas, «por culpa» de una antena de telefonía móvil de la empresa Movistar, ubicada en la zona, que genera «un ruido similar al de un frigorífico, pero más intenso».

Desde el programa “Reporte Regional”, los indignados vecinos hicieron un llamado a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), para que como primera instancia – intervenga a la mencionada empresa de telefonía.

“Desde hace varios días mi cerebro no descansa» y esta repercutido en mi salud, pues estamos padeciendo ataques de ansiedad”, relató otra de las afectadas por este molesto e agudo ruido.

NOTA DE REDACCIÓN: Si detectas o sospechas de contaminación sonora en tu distrito o tienes alguna duda o consulta ambiental puedes dirigirte al Servicio de Información Nacional de Denuncias Ambientales (SINADA) del OEFA.

Ingresa a la página web www.oefa.gob.pe/sinada, escribe al correo electrónico denuncias@oefa.gob.pe o comunícate vía telefónica al 711-0078 ó 711-0079.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here