TERRORISTAS Y VÁNDALOS ESTÁN DAÑANDO AL PERÚ…

0
39

Afirma el cantante y compositor peruano Pedro Suarez Vértiz, tras pedir a Dina Boluarte autorizar a las FF.AA. para enfrentar a esos delincuentes

Tras los actos de violencia desatados por vándalos y delincuentes terroristas en algunas provincias del país, además de Lima, el cantante y compositor, Pedro Suárez-Vértiz se pronunció a través de sus redes sociales sobre la crisis que se vive el interior del Perú.

Al artistas nacional, culpó de toda la tragedia que viene sufriendo el país al sector denominado “caviares”, quiénes son integrados por periodistas y políticos, “Por periodistas y políticos caviares, estamos como estamos (grafico)”, señaló.

Además, Pedro Suárez-Vértiz pide a la presidenta Dina Boluarte y al premier Alberto Otárola firmar la autorización para que las Fuerzas Armadas tomen el control del país que viene siendo destruido por una masa de terroristas y vándalos infiltrados.

“El general Ojeda quiere salir con 100 mil soldados. ¿Qué fuego cruzado habría con semejante mayoría?. Los fallecidos son por enfrentar unos cuantos policías contra una masa de terroristas y vándalos infiltrados. Ahí se produce el error por acorralamiento”, indicó el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here