Lea bien: APORTANTES DEL FONAVI RECIBIRÁN PAGO DE DEVOLUCIÓN…

0
42

Tus aportes de 17 sueldos serán devueltos con valor actualizado este año

Este año los ex contribuyentes del FONAVI tendrán que recibir el pago por concepto de devolución de aportes según lo dispone la aprobada Ley Fonavista.

Los pagos se harán conforme los fondos aportados por cada excontribuyente con valor actualizado, durante el período de aportaciones que hace un cúmulo de 17 sueldos. Se espera la buena disposición política de la presidenta Dina Boluarte a fin se cumpla con la ley.

SiEl presente año los ex contribuyentes del FONAVI tendrán que recibir el pago por concepto de devolución de aportes según lo dispone la aprobada Ley Fonavista. Los pagos se harán conforme los fondos aportados por cada excontribuyente con valor actualizado, durante el período de aportaciones que hace un cúmulo de 17 sueldos. Se espera la buena disposición política de la presidenta Dina Boluarte a fin se cumpla con la ley.

Esta norma que busca garantizar, a su vez, el cumplimiento de la ley 29625 (única ley de devolución de aportes al FONAVI),ha sido muy bien recibida por los ex contribuyentes, quienes confían que la devolución de su dinero será en los mismos montos que ellos aportaron y no con la ínfima suma de 10 soles mensuales (como tope) que se entregó en las listas anteriores de pagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here