¡PREMIO AL ESFUERZO Y TALENTO!

0
58

John Anderson Luyo, recibe reconocimiento con el premio “LO MEJOR DEL AÑO 2022”. Su sencillez lo hace grande

El joven locutor de radio y comunicador – John Anderson Luyo Aburto, recibió un importante reconocimiento con el premio “LO MEJOR DEL AÑO 2022”, por su trayectoria dentro del mundo de las comunicaciones.

Fue ‘Salsa, Sol & Mar Producciones’, quien premio al hombre de radio, dando las mejores referencias del trabajo que Luyo Aburto, realiza en la radio y también a través de las redes sociales.

“Es un honor recibir esta distinción que significa mucho en mi carrera.”, expresó, tras agradecer al público que sintoniza diariamente su programa.

“A través de sus opiniones nos hacen sentir bien y valoran el trabajo que realizamos, más que un sacrificio, es un placer estar todas las mañanas con mis oyentes”, concluyó.

John Anderson Luyo, empezó cuando tenía 13 años. Es radio Max el medio que le abre las puertas para mostrar su capacidad y talento.

Posteriormente es convocado por la productora Rosita Producciones para conducir un programa musical y, fue tanto lo que avanzó, que al poco tiempo llega a dirigir su propio programa bajo la denominación de “El cazador”, un personaje que se hizo muy conocido en Cañete.

John Anderson, supo ir caminando de a poco en el ámbito de la locución. Se prepara y estudia, va formándose y trata de profesionalizarse. Ingresa a diversos medios radiales gozando de buena sintonía.

Tiempo después, asume labores de programador y productor. Ya, para entonces se hace voz Comercial, hasta que un buen día, ingresa al mundo de las noticias, a través del programa de Gustavo Calderón, del cual llega a ser co -conductor y panelista, para después, incursionar de manera independiente con su NOTICIARIO Mega Noticias, producido por el  Lic. Marlon Cuzcano Castillo y manteniendo una práctica de ética y de desarrollo social coherente con la solidaridad y las exigencias propias del pueblo.

En el 2020 en plena pandemia, fue el primer medio local en transmitir su programa a través de las redes sociales.

En el 2022, forma parte del staff de corresponsales de Radio Programas del Perú.

John, es hoy, Programador y administrador de Radio Max 100.5, laborando día a día en la programación variada de este medio y los espacios de periodismo y opinión que son claves para el desarrollo del distrito de Imperial, la Provincia de Cañete y la Región Lima Provincias.

MERECIDO RECONOCIMIENTO..!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here