‘EVIDENTE DELINCUENCIA TERRORISTA’…

0
45

Con dinamita atacan Comisaría de Puno, dejando dos fallecidos

Trescientos manifestantes atacaron con explosivos la Comisaría de Puno, mientras que actos vandálicos causaron la muerte de dos personas durante las manifestaciones en dicha región.

Imágenes difundidas por Willax muestran cómo los policías de dicha comisaría se repliegan dentro de las dependencias y se escucha el estallido de los explosivos. Los mismos efectos señalan “están lanzando dinamita”.

Los actos vandálicos continuaron a lo largo del día de ayer en dicha región. Por la tarde se confirmó dos fallecidos a causa de la violencia d ellos manifestantes en la ciudad de Macusani, en la provincia de Carabaya, en la región de Puno. La noticia fue confirmada por el director de la Red de Salud, Iván Fernández Mamani.

Se trata de una mujer de 35 años de edad aproximadamente que llegó sin signos vitales al Hospital de Macusani con una herida en la cabeza, mientras que el cuerpo del varón se encuentra en la Plaza de Armas y aún no es identificado.

Esto ocurrió luego de que un grupo de vándalos incendiaran el local del Poder Judicial en la ciudad. Tras movilizarse por las diferentes calles del distrito, se trasladaron hasta el frontis de la institución y desde ahí lanzaron fuego a una oficina del segundo piso y dañaron expedientes judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here