ESTE RÉCORD DE COMIDA TE ABRIRÁ EL APETITO [VIDEO]

0
48

Lunahuaná presentara “La sopa chola más grande del mundo”

En la búsqueda de alternativas que fortalezcan el turismo en la provincia de Cañete, se ha identificado a la gastronomía como ese factor determinante que podría cumplir dicha función. En esa línea, el alcalde de Lunahuaná – Luis Alberto Conislla Jara, certificó que su distrito se está preparando para presentar este 5 de febrero “La Sopa Chola Más Grande del Mundo».

Luego de indicar que en los tiempos presentes, se está valorizando la gastronomía no solo como un instrumento con el cual se podría potencializar el turismo de una región, sino también como ese referente cultural que conforma el legado histórico de una comunidad, el burgomaestre de Lunahuaná, dijo que el 27 de enero será la conferencia de prensa en PROMPERÚ (Lima) dónde se darán a conocer la programación de la fiesta gastronómica más impactante de la capital turística de Cañete.

“Proyectamos que serán más de cinco mil los turistas que llegaran para deleitarse con la sazón de Lunahuaná, probando la sopa chola más grande del mundo”, acotó – Conislla Jara.

VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here