‘NO HABRA CONTEMPLACIONES‘…

0
44

«La Fiscalía investigará y denunciará a todo aquel que delinca durante las protestas», advierte – Patricia Benavides

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, subrayó que el Ministerio Público investigará y denunciará a todo aquel que haya cometido algún delito durante las violentas protestas contra el Gobierno que se vienen registrando en los últimos días.

«Nuestro país atraviesa por momentos muy difíciles en los que la propia convivencia se pone en peligro. (…) Y el Ministerio Público cumplirá su misión investigando y denunciando a todo aquel que se haya excedido y cometido algún delito en estos días de protestas», aseveró Benavides en la inauguración de la sede de la Fiscalía de Derechos Humanos e Interculturalidad en Ucayali.

En línea con ello, la titular del MP remarcó que no debe existir impunidad para nadie en nuestro país, a la vez que informó que ha instruido a todos los integrantes de la Fiscalía para que apliquen los protocolos de derechos humanos y que todas las investigaciones se realicen con enfoque de derechos humanos.

«El Ministerio Público está firmemente comprometido con la defensa de los derechos humanos y el respeto a la legalidad. Es nuestra función constitucional la de prevenir y perseguir el delito en todas sus modalidades», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here