¡ 16 EXITOSOS AÑOS EN EL AIRE !!!

0
283

Desde Cañete “Reporte Regional”, sinónimo de buena información con las voces que informan

El programa de radio que da cuenta de los acontecimientos que han ocupado un tiempo y espacio en nuestra vida diaria, está de aniversario. Reporte Regional”, bajo la conducción de Violeta Calagua y Víctor Gómez, celebró el sábado 14 de enero16 años en el aire.

Los datos, las estadísticas y la información del quehacer local y regional están todos los días de lunes a sábado a través de Radio Fiera 105.3 FM.

 “Todos los días buscamos datos, confrontamos testimonios y tenemos fuentes confiables que nos han permitido seguir existiendo como un alternativa diferente”, expresó la pareja informativa del sur chico – tras acentuar que la sintonía y credibilidad son dos atributos esenciales de Reporte Regional, sinónimo de buena información con voces que informan.

“Son 16 años de mucho trabajo y entrega, lo que nos has permitido estar donde estamos, llevando buena información y entretenimiento a nuestros oyentes de Cañete y la región Lima”, acotaron.

NOTA DE REDACCIÓN: “Reporte Regional” – es el noticiero que se ha ido adaptando a las nuevas plataformas noticiosas-llevando una serie de contenidos informativos para un público joven y adulto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here