Vándalos y manifestantes radicales, alzaron su voz de protesta contra las fuerzas del orden, condenando la distribución de este material «pacifistas», como rechazo a la violencia que hoy se vive en el Perú
Que la Policía Nacional a través de algunos de sus efectivos – utilice diversos medios para promover la paz en el Perú – tras el clima de violencia y convulsión que se registra en diversos puntos del país, ha generado distintas reacciones.
Mientras que los vándalos y manifestantes radicales, alzan su voz de protesta por la forma como las fuerzas del orden, invitan al ciudadano de a pie a vivir en paz, quienes apoyan a la Policía, dijeron que quienes se oponen, son cómplices de la violencia.
Asimismo, cuestionaron los señalamientos de quienes aseguran que la Policía no tiene facultades para realizar convocatorias y muchos menos invitar a la paz en tiempos de evidente violencia.
“Paz y no a la violencia”, “Te amo Perú”, “Estamos juntos en esto” eran algunos de los mensajes que se leían en los polos repartidos por la Policía a la ciudadanía.
VIDEO: