RESPETAR DEMOCRÁTICAMENTE LAS DECISIONES DEL ALCALDE

0
415
Karen Meléndez

Exhortación de Karen Meléndez (ex candidata provincial de Cañete), al ciudadano imperialino César Huapaya

La excandidata al sillón provincial de Cañete por ‘Somos Perú’ – Karen Meléndez, lamentó el publicitado enfrentamiento del ciudadano César Huapaya Raygada contra el nuevo alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), Carlos Yauricasa Tipiani.

“Yo lamento este enfrentamiento (pelea). Creo que los políticos tenemos que estar unidos para poder sacar adelante a nuestro distrito y a nuestra provincia”, expresó – tras instar a Huapaya Raygada a respetar democráticamente las decisiones de la actual autoridad municipal de la otrora capital comercial de Cañete.

En ese contexto – Karen Meléndez – dejó entrever que le parece absurda la conducta asumida por el ex regidor imperialino (pelearse públicamente con la autoridad por no considerar sus recomendaciones).

Sobre una supuesta donación hacia el Policlínico Municipal ‘Ernesto Mispireta’, dijo que esta, no existe: «Como candidata provincial, una de mis propuestas fue de hacer un hospital municipal para Imperial, nuestro distrito. Entonces, ese sentido si tenemos un policlínico municipal que no tiene farmacia y especialidades, lo que yo dije, es que podía contribuir en gestionar un convenio entre mi policlínico que es privado y el policlínico Mispireta, para poder repotenciarlo, llevar especialidades médicas”, aclaró – tras agregar que tanto el hoy alcalde Carlos Yauricasa, como el vecino César Huapaya, son ciudadanos de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here