Hecho se registró en el A. H. ‘Los Álamos’
Calcinada. Así perdió la vida una mujer de 80 años – luego que su vivienda se incendiara. El hecho se registró en el Asentamiento Humano «Los Álamos» en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.
Todo hace indicar que la victima habría dejado su cocina prendida, sumada a la cantidad de objetos de reciclaje, causando lamentablemente el siniestro. La adulta mayor fue identificada como Gladys Castillo.
Según los vecinos de la zona, un ciudadano de nacionalidad venezolana, arriesgo su vida para socorrer a la mujer y rescatarla del voraz incendio.
En su fallida tentativa, el joven venezolano terminó con graves quemaduras, siendo trasladado de inmediato hacia el Hospital de Chancay.
VIDEO: ‘SEPTIMO DIA’
“La muerte de doña Gladys nos llena de tristeza. “ dijo una vecina del Asentamiento Humano «Los Álamos».