“NO ESTOY MOLESTO, NI INCONFORME, NI NADA”…

0
443

Dice el ex regidor de Imperial – Cesar Raygada, hoy convertido en el primer cuestionador del nuevo alcalde de la otrora capital comercial de Cañete, Carlos Yauricasa

Solo se contradice. Esta vez el singular ciudadano imperialino – Cesar Huapaya Raygada, a través del programa “MEGA NOTICIAS”, dijo que su publicitado alejamiento con el alcalde Carlos Yauricasa Tipiani – no está relacionado con que este último, haya desechado sus recomendaciones para la designación funcionarios en la corporación municipal.

“No estoy molesto, ni inconforme, ni nada”, supo decir durante la extensa entrevista con MEGA NOTICIAS, luego de acotar que fue el propio Yauricasa Tipiani, quien en campaña se comprometió con su pueblo, priorizar la contratación de profesionales del lugar.

Como se recuerda – fue el espacio local “TIRO AL BLANCO”, donde Huapaya Raygada, da a entender, el haber recomendado a algunos profesionales imperialinos y de Cañete para que ocupen los cargos de confianza; además de señalar que la experiencia y el conocimiento, no tienen por qué ser una condición, para asumir un cargo gerencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here