“PEDIR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE NO ES UNA DEMANDA SOCIAL” [VIDEO]

0
648

Precisa el periodista Dennis Vargas Marín. El hombre de prensa enfatizó que «una demanda social es pedir nuevas postas, que se atienda la carencia de medicamentos en los hospitales, vías de comunicación, instalación de agua y desagüe».

El periodista Dennis Vargas Marín se refirió este jueves a las violentas manifestaciones que se vienen registrando en contra del Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y del Congreso en diversas regiones del sur del país.

En conversación con el programa ‘Combutters’, Vargas Marín subrayó que la instalación de una Asamblea Constituyente -uno de los pedidos de los protestantes- no es una demanda social, como tampoco lo es el pedido para que Boluarte renuncie o el cierre del Parlamento.

«Son demandas torpes, porque ellos salen con la bandera de las demandas sociales, pero ¿pedir la renuncia de la presidenta, el cierre del Congreso o una Asamblea Constituyente es una demanda social? Una demanda social es pedir nuevas postas, que se atienda la carencia de medicamentos en los hospitales, vías de comunicación, instalación de agua y desagüe, esas son demandas sociales», expresó el hombre de prensa.

Agregó que en las movilizaciones hay «subversivos, gente del MODAVEF (brazo político de Sendero Luminoso) y ligada al narcotráfico».

VIDEO: ‘WILLAX TV’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here