“EVO FINANCIA PROTESTAS PORQUE BUSCA ANEXAR PUNO A BOLIVIA”

0
506

Según la congresista Tania Ramírez, quien se sumó a la lista de representantes de la política peruana que han manifestado su rechazo contra el exmandatario de boliviano

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se sumó a la lista de representantes de la política peruana que han manifestado su rechazo y enfado ante las constantes intromisiones del exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria aseguró que el boliviano viene financiando las protestas que se vienen desarrollando en Puno, región con ‘mayor incidencia’ de violencia. Asimismo, indicó cuál es el interés de por medio que tiene al incitar el divisionismo de nuestro país.

En esa misma línea, la fujimorista hizo un llamado al Ministerio Público para que pueda capturar a Morales Ayma lo más pronto posible.

“La posición geopolítica y los 4,7 millones de toneladas de Litio en Puno es motivos importantes para que Evo Morales financie protestas en el sur para anexar Puno a Bolivia. No es simple injerencia, es delito contra nuestra soberanía. Fiscalía debe pedir su captura ya”, indicó Tania Ramírez en su cuenta de Twitter.

El premier Alberto Otárola remarcó que «el Perú rechaza cualquier intento injerencista en nuestros asuntos internos», en respuesta a las expresiones del expresidente boliviano Evo Morales, quien ha victimizado al golpista exmandatario Pedro Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here