DESIGNAN A NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL GRL…

0
351

Rosas Vásquez como titular del pliego pidió a los primeros nuevos funcionarios redoblar esfuerzos para el cumplimiento de las metas trazadas, exigiendo transparencia, celeridad y mucha imaginación para fortalecer la gestión.

La gobernadora regional de Lima – Rosa Vásquez Cuadrado, a través de sendas resoluciones ejecutivas regionales, designó a nuevos profesionales en diversos cargos de confianza, a fin de que acompañen su

Junto a su equipo técnico la flamante titular de Lima provincias, confirmó que el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL), Leonardo Vílchez Fernández.

Oxigenando la administración regional, designó en la Dirección Regional de Trabajo a Diodoro Orduña Burgos, mientras que la Secretaria General del GRL recae en manos de Juan Calderón Gallardo.

El área de Logística estará comandada por Wilbert Flores Guerra, mientras que en la oficina de Oficina de la Relaciones Públicas, reingresa José Antonio Montes.

Aun de desconoced quienes asumirán los cargos de Gerente de Administración, Gerente de Desarrollo Social, Gerente de Recursos Naturales y Gerente de Desarrollo Económico.

La autoridad regional pidió a los primeros nuevos funcionarios redoblar esfuerzos para el cumplimiento de las metas trazadas, exigiendo transparencia, celeridad y mucha imaginación para fortalecer la gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here