La nueva titular de Lima provincias mencionó un manejo técnico en el área presupuestal con diversos mecanismos de financiamiento para concretar obras de envergadura
Asumió sus funciones de gobernadora regional de Lima provincias – Rosa Vásquez Cuadrado, quien juramentó el cargo junto al vicegobernador, Nicolás Barrera Morán. Asimismo, lo hicieron los 13 consejeros regionales que ejercerán el cargo los próximos 4 años.
Desde Huacho, la flamante autoridad regional, hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en su gestión. Dijo que no defraudará el voto de los vecinos de las 9 provincias de Lima y pidió confianza en el nuevo equipo de gobierno regional.
Respecto a las prioridades, manifestó que la educación de calidad será una de ellas, así como la atención de salud para la población. En cuanto a las grandes obras mencionó que articulara esfuerzos con los gobiernos locales para concretar proyectos de envergadura.
Rosa Vásquez, ratificó su compromiso de tomar acciones para hacer frente a la inseguridad ciudadana y proteger a los vecinos y vecinas de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete, ante la crecida ola de delincuencia que perturba la tranquilidad de sus ciudadanos.
“Hay que abrir las puertas a la inversión privada, para los buenos empresarios peruanos y extranjeros que quieran invertir por el progreso de la región Lima, de esta forma habrá más puestos de trabajo para las nuevas generaciones”, aseveró.