Cañete: BASURA ACUMULADA [VIDEO]

0
532

Vecinos del distrito de San Vicente denuncian que no recogen residuos desde hace una semana. Actual gestión edil  se despide dejando las calles repletas de basura y malos olores

Vecinos de San Vicente – denunciaron que gran cantidad de basura acumulada en calles y avenidas del distrito capital. A través del programa “Reporte Regional”, indicaron, personal edil no acude a recoger la basura desde hace una semana. Los contenedores ya están desbordados y los desperdicios ocupan gran parte de la vía pública.

“Esa basura ya tiene una semanas. En vez de cuidar el medio ambiente, contaminan”, manifestó uno de las tantos vecinos sanvicentinos.

Transcendió que los camiones recolectores no estarían saliendo a cumplir con su labor – debido a que no han sido abastecidos de combustible.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que la basura acumulada genera olores fétidos y atrae bichos.

Similar situación es la que atraviesan algunos centros poblados. Este el caso de “Cuiva”. El presidente de la junta Vecinal Gabriel Vicente Atuncar, hizo púbico su malestar y lamentó que los funcionarios ediles salientes – culminen una gestión contaminando el medio ambiente.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here