El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz – inauguró la obra de construcción del cerco perimétrico, tribuna y servicios higiénicos y vestidores, además de la renovación de la losa deportiva del Centro Poblado San Benito del distrito de Imperial.
La infraestructura recreativa forma parte de las obras sociales que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) ha venido ejecutando a través de la actual gestión edil en las zonas más alejadas y vulnerables de la Cuna y Capital del Arte Negro.
Díaz De la Cruz – resumió que estos espacios recreativos sirven para crear zonas de esparcimiento con las que contribuimos a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía en esta parte de la provincia.
El burgomaestre cañetano – comentó que el deporte es el arma secreta para jugar y combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana.
A su turno, los dirigentes vecinales de San Benito, agradecieron a la actual gestión de la comuna provincial por descentralizar las obras, además de resaltar la importancia del proyecto que generará espacios sanos en el lugar.
“Esta obra es un claro aporte a la salud ya que a través de actividades deportivas y recreativas se fomenta una vida saludable en especial para nuestros niños y jóvenes quienes tendrá un espacio donde desarrollarse deportivamente”, acotaron.