Huacho: CIERRE DE MERCADOS TRAS FALSAS ALERTAS DE SAQUEO [VIDEO]

0
274

Ciudadanos en el norte chico condenan vandalismo y delincuencia en el marco de las protestas hacia el Ejecutivo

Ante el aumento de violencia que se ha dado debido a las manifestaciones en diferentes partes del país, ciudadanos huachanos en las calles se encuentran en alerta.

Los vecinos de la llamada “Capital de la Hospitalidad”, advirtieron que los principales centros de abastos de la ciudad capital de Lima provincias, optaron por cerrar sus puertas, ello a fin de prevenir robos por parte de vándalos y delincuentes infiltrados en las protestas; aunque oficialmente no se han reportado saqueos.

“Estamos viviendo una situación de pánico alentada por la circulación de bulos sobre supuestos saqueos…”, comentaron algunos propietarios de tiendas cercanas al mercado central de Huacho.

Desde tempranas horas de la mañana, los huachanos se aproximaron a los mercados y tiendas más cercanas a sus hogares para realizar sus compras; sin embargo, se encontraron con un escenario desalentador por los precios de los productos y la zozobra causada por personas que intentan generar alarma y confusión.

“Estamos atendiendo con la puerta cerrada. No queremos ser víctima de actos de violencia como los registrados en otros lugares del país”, acotaron.

VIDEO: ‘RED NOTICIAS NORTE CHICO’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here