MPC ENTREGA MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD…

0
337

Alcalde – Segundo Díaz – se mostró  satisfecho de haber liderado un plan de Titulación, eliminando la informalidad en la tenencia de la tierra y dando un paso más hacia una provincia donde se fomente el valor de la propiedad de las personas

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz – llegó hasta las instalaciones del estadio municipal “Roberto Yáñez” en el distrito de San Vicente, donde hizo entrega de mil títulos de propiedad en beneficio de las familias de toda la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Hasta el último minuto tenemos que seguir trabajando. “Es una satisfacción poder entregar estos títulos de propiedad, que les da la garantía jurídica de su propiedad y que además les da una serie de beneficios como techo propio o un respaldo en el sistema financiero”, expresó el burgomaestre cañetano.

“Si bien entran nuevas autoridades el 1 de enero, lo que queremos que ellas continúen lo que hemos avanzando”, acotó la edil.

Díaz De la Cruz – se mostró de satisfecho de haber liderado a lo largo de su gestión un plan de Titulación, eliminando la informalidad en la tenencia de la tierra y dando un paso más hacia una provincia donde se fomente el valor de la propiedad de las personas.

VIDEO: ‘CAÑETE REPORTA’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here