Cañete: LOCALES COMERCIALES CIERRAN POR TEMOR A SAQUEOS [VIDEO]

0
258

Propietarios de diversos establecimientos temen que delincuentes y manifestantes se aprovechen de la situación para promover saqueos

Los comerciantes del ex mercado modelo – tiendas y centros comerciales de la ciudad de San Vicente – viven momentos de tensión e incertidumbre, por la violencia desatada por delincuentes que, aprovechando la coyuntura política que vive el país – crean caos y desorden – además de poner el riesgo la vida e integridad física de personas ajenas de sus desmanes.

Ante este panorama, los comerciantes decidieron trabajar a puerta cerrada por temor a los disturbios y a posibles saqueos.

“Una cosa es protestar pidiendo el cierre del Congreso o nuevas elecciones y tora muy distinta es aprovecharse de situación para hacer destrozos y robar, eso ya es delincuencia”, dijo una comerciante que preferido queda en el anonimato.

Lamentablemente – dijeron – en estos casos hay muchos revoltosos y delincuentes que incitan a la violencia, “tiran la piedra y esconden la mano, para después victimizarse”, acotaron.

VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here